jueves, 10 de febrero de 2011

Retomando mi blog!!

Hola! acá estoy retomando el blog... un gran hueco, desde la última vez que subí fotos, pero eso no significa que no haya estado en acción, por el contrario, trabajé bastante, amasé unos cuantos kilos de lana desde entonces... 
En Navidad hice unas botas rojas...un rebaño de ovejas, pesebres...pastores...y unas cuantas cosillas para regalar...
Hice morrales y morralitos fieltrados, fajas, chalinas, flores, pequeños tapices y cuadros... sombreros,  pantuflitas... parvas de rastas ...pines, esferas, figuras en fieltro agujado...tapetes, cuencos, y sigo trabajando...
Unas cuantas cosas  ya se fueron, algunas tan rápido, que no les saqué fotos, pero bueno, contenta porque sus poseedores ya las estarán luciendo como atuendo ó como objeto decorativo en el caso de objetos de diseño interior.
Mando un gran beso a todos los que visiten mi blog, les deseo lo mejor en sus respectivas actividades ... mientras yo continúo con la mía, que me da grandes satisfacciones. Es una constante sorpresa ver los resultados de los distintos métodos y materiales.
Cariños para todos.    Hasta pronto!              Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario